Empleos México MORALES VILLAGRAN CONSULTORES : Vendedora de piso

»    « « » »
  
Perfil del Empleo
México, Naucalpan de Juárez.- Vendedor de piso. Empleo Tiempo completo. Ventas en mostrador, atencion a clientes y promocion de equipos no se necesita experiencia pero si la conviccion de que es un trabajo que te gusta. se labora tiempo completo de lunes a domingo de 11 a 20:30 hrs el descanso es un dia entre semana.
. Empleado
Plazas: 4.

Experiencia y Conocimientos
Buscamos personal con hambre de crecer, con ganas de establecerse en una empresa donde pueda tener logros y un crecimiento personal, te ofrecemos capacitacion, buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral. DISPOSICION PARA APRENDER 6m - 1 año, BUEN TRATO 6m - 1 año. Experiencia: Ninguna.

Actitudes y Requisitos
Estudios: Ventas. Prepa o vocacional Trunca. Edad: 21 a 35 años. Se ofrece percepcion mensual de 3500 y mil pesos mas durante tu capacitacion, una vez que estas lista se autorizan movimientos para pagoa de comisiones.

Beneficios y Condiciones
Sueldo: $3,500.00. Contrato Indeterminado. Horario 11:00 a 20:00 D L Ma Mi J V S. Vales de comida, Prestaciones de ley. Ofrecemos estabilidad laboral, puedes lograr una carrera, garantizamos transparencia en contratación, buen ambiente de trabajo, tu sueldo y bono de apoyo durante capacitación.

Oportunidad Laboral publicada el 31/08/2012
MORALES VILLAGRAN CONSULTORES SA CV: Vendedora de piso

Contacto: Mas informacion contacte con MORALES VILLAGRAN CONSULTORES SA CV
Etiquetas:
GRATIS recibe diariamente los ultimos empleos

Perfil del Empleo México, Naucalpan de Juárez.- Vendedor de piso. Empleo Tiempo completo. Ventas en mostrador, atencion a clientes y promoci......

Qué te parece este empleo? Enviarás tu CV?

0 comentarios:

Empleos mas solicitados