Coahuila, Piedras Negras.- Administrador de personal o recursos humanos. Empleo Tiempo completo. Seleccion, contratacion, manejo de personal,.
. Empleado
Plazas: 1.
Experiencia y Conocimientos
Manejo de computacion, de personal, elaboracion de reportes. Experiencia: 6m - 1 año.
Actitudes y Requisitos
Estudios: Administración. Licenciatura Titulado. Edad: 21 a 38 años.
Beneficios y Condiciones
Sueldo: $3,600.00. Contrato Indeterminado. Horario 8:00 a 18:00 L Ma Mi V. Prestaciones de ley. Imss.
Oportunidad Laboral publicada el 04/09/2012
ELECTRONICA Y ALARMAS: Lic. administracion de empresas
Contacto: LIC. CHRISTIAN MARTINEZ
Etiquetas:
COAHUILA
Empleos Coahuila ELECTRONICA Y ALARMAS : Lic. administracion de empresas
Perfil del Empleo Coahuila, Piedras Negras.- Administrador de personal o recursos humanos. Empleo Tiempo completo. Seleccion, contratacion, ......
Qué te parece este empleo? Enviarás tu CV?