Empleos Veracruz AZBER : Especialista en geotecnia

»    « « » »
  
Perfil del Empleo
Veracruz, Xalapa.- Ingeniero civil. Empleo Tiempo completo. Especialidad en geotecnia y/o mecánica de suelos y/o experiencia en obras hidráulicas, de protección, de encauzamiento, obra civil y/o similares, deberá tener conocimientos en el diseño de cimentaciones, estabilidad de taludes y obras de terracerías y protección, deberá conocer el contenido y requisitos que establece la ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y su reglamento.
. Empleado
Plazas: 1.

Experiencia y Conocimientos
- elaborará los catálogos de conceptos, especificaciones técnicas y términos de referencia de los estudios y proyectos, que programe a realizar la mitigación de los posibles efectos hidrometereologicos que se presenten en el estado, de acuerdo a su especialidad. Experiencia: 3 - 4 años.

Actitudes y Requisitos
Estudios: Ingeniería civil. Licenciatura Titulado. Edad: 28 a 50 años. El sueldo es por honorarios.

Beneficios y Condiciones
Sueldo: $14,000.00. Contrato Determinado. Horario 8:00 a 17:00 L Ma Mi J V S. Bono por productividad. Contratacion inmediata.

Oportunidad Laboral publicada el 20/09/2012
AZBER: Especialista en geotecnia

Contacto: ELEAZAR RAMOS azber86@prodigy.net.mx
Etiquetas:
GRATIS recibe diariamente los ultimos empleos

Perfil del Empleo Veracruz, Xalapa.- Ingeniero civil. Empleo Tiempo completo. Especialidad en geotecnia y/o mecánica de suelos y/o experienc......

Qué te parece este empleo? Enviarás tu CV?

0 comentarios:

Empleos mas solicitados