GANADERA RUBIOS Empleos Sinaloa: Gerente administrativo

»    « « » »
  
Perfil del Empleo
Sinaloa, Guasave.- Director o gerente administrativo. Empleo Tiempo completo. Supervisar el adecuado desempeño de las áreas de apoyo a la operación, como lo son compras, almacén, contabilidad, sistemas, jurídico y mantenimiento, a fin de que sean facilitadoras del éxito de las unidades de negocio; así como establecer las políticas, procedimientos y estrategias de control interno para el correcto manejo de los recursos materiales y financieros, la disminución de riesgos operativos, y el incremento de la productividad y la rentabilidad del grupo.
. Empleado
Plazas: 1.

Experiencia y Conocimientos
Escolaridad : lic. en administración o contaduría pública. Administración de Negocios 2 - 3 años, Manejo Efectivo de Personal 2 - 3 años. Experiencia: 2 - 3 años. Idiomas: Inglés Avanzado Otro.

Actitudes y Requisitos
Estudios: Administración. Licenciatura Titulado. Edad: 30 a 40 años. Actitudes y habilidades personales :.

Beneficios y Condiciones
Sueldo: $20,000.00. Contrato Determinado. Horario 8:00 a 18:00 L Ma Mi J V S. Prestaciones de ley, Bono por productividad, Servicio de comedor. Prestaciones de ley, uniformes, comedor, bonos trimestrales por productividad.

Oportunidad Laboral publicada el 02/09/2012
GANADERA RUBIOS S.A. DE C.V.: Gerente administrativo

Contacto: Gabriela Beltrán Gámez gabriela.beltran@carnesrubio.com
Etiquetas:
GRATIS recibe diariamente los ultimos empleos

Perfil del Empleo Sinaloa, Guasave.- Director o gerente administrativo. Empleo Tiempo completo. Supervisar el adecuado desempeño de las área......

Qué te parece este empleo? Enviarás tu CV?

0 comentarios:

Empleos mas solicitados