GANADERA RUBIOS Empleos Sinaloa: Gerente financiero

»    « « » »
  
Perfil del Empleo
Sinaloa, Guasave.- Gerente financiero. Empleo Tiempo completo. Establecer las medidas de control interno necesarias para el correcto y transparente manejo de los recursos materiales y financieros. revisar la correcta y puntual emisión de los estados financieros, validando la razonabilidad y confiabilidad de la información, aportando tácticas a la dirección para optimizar el desempeño económico-financiero. realizar la planeación fiscal de la empresa, así como asegurarse del cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias. identificar nuevas oportunidades de negocio y evaluar la viabilidad financiera de cada proyecto, así como generar estrategias que permitan incrementar la productividad, la rentabilidad y la liquidez de la empresa. localizar y analizar las opciones del mercado para obtener recursos económicos con el menor costo financiero posible, negociando los mejores términos y condiciones para la formalización del esquema de financiamiento. realizar proyecciones de resultados y de liquidez que permitan a la empresa anticiparse a cualquier imprevisto, y en caso de presentarse, contar con planes de contingencia para reducir su impacto.
. Empleado
Plazas: 1.

Experiencia y Conocimientos
Escolaridad: lic. en administración, finanzas o contaduría pública. Financiemiento de Negocios 2 - 3 años, Numérica y de Negociación 2 - 3 años. Experiencia: 2 - 3 años. Idiomas: Inglés Avanzado Otro.

Actitudes y Requisitos
Estudios: Administración financiera. Licenciatura Titulado. Edad: 30 a 50 años. Actitudes y habilidades personales :.

Beneficios y Condiciones
Sueldo: $20,000.00. Contrato Determinado. Horario 8:00 a 18:00 L Ma Mi J V S. Prestaciones de ley, Bono por productividad, Servicio de comedor. Prestaciones de ley, uniformes, bonos trimestrales por productividad.

Oportunidad Laboral publicada el 03/09/2012
GANADERA RUBIOS S.A. DE C.V.: Gerente financiero

Contacto: Gabriela Beltrán Gámez gabriela.beltran@carnesrubio.com
Etiquetas:
GRATIS recibe diariamente los ultimos empleos

Perfil del Empleo Sinaloa, Guasave.- Gerente financiero. Empleo Tiempo completo. Establecer las medidas de control interno necesarias para e......

Qué te parece este empleo? Enviarás tu CV?

0 comentarios:

Empleos mas solicitados