México, Calimaya.- Asistente o auxiliar de recursos humanos. Empleo Tiempo completo. Experiencia en atención a clientes,cobranza,menejo de excel,word.
. Empleado
Plazas: 1.
Experiencia y Conocimientos
Cobranza,manejo de p.c. Experiencia: 1 - 2 años.
Actitudes y Requisitos
Estudios: Informática administrativa. Prepa o vocacional diploma o certificado. Edad: 24 a 40 años. Trabajo en el municipio de calimaya.
Beneficios y Condiciones
Sueldo: $5,000.00. Contrato Indeterminado. Horario 9:00 a 19:00 L Ma Mi J V S. Prestaciones de ley. Prestaciones de ley.
Oportunidad Laboral publicada el 06/11/2012
ULTRALIMP S.A. DE C.V.: Auxiliar administrativo
Contacto: LIC. GUILLERMINA CORTES
Etiquetas:
MEXICO
EMPLEOS MÉXICO Auxiliar administrativo. Informática administrativa
Perfil del Empleo México, Calimaya.- Asistente o auxiliar de recursos humanos. Empleo Tiempo completo. Experiencia en atención a clientes,co......
Qué te parece este empleo? Enviarás tu CV?