sábado, 20 de octubre de 2012

EMPLEOS SONORA Ejecutivo de servicio a cliente. Tiempo completo

Perfil del Empleo
Sonora, Cajeme.- Ejecutivo de atención a clientes. Empleo Tiempo completo. Brindar información al cliente, realizar credenciales a través de la captura de datos.
. Empleado
Plazas: 1.

Experiencia y Conocimientos
• conocimientos: indispensable uso básico de la computadora y buena ortografía. deseable el manejo de office y/o pantallas de captura y bases de datos. Experiencia: Ninguna.

Actitudes y Requisitos
Estudios: Ninguna. Secundaria/sec. técnica diploma o certificado. Edad: 18 a 35 años.

Beneficios y Condiciones
Sueldo: $3,000.00. Contrato Determinado. Horario 8:00 a 18:00 L Ma Mi J V S. Prestaciones de ley. Seguro de vida y seguro de gastos funerarios.

Oportunidad Laboral publicada el 20/10/2012
FINATRADE SERVICIOS SA DE CV: Ejecutivo de servicio a cliente

Contacto: LUCIA MEDINA RODELO lmmedina@finatrade.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario