martes, 29 de enero de 2013

EMPLEOS COAHUILA Subgerente de tienda. Administración

Perfil del Empleo
Coahuila, Saltillo.- Administrador de tienda comercial. Empleo Tiempo completo. Inventarios, supervision a diferentes areas, control de entrada y salida de mercancia y atencion al cliente.
. Empleado
Plazas: 1.

Experiencia y Conocimientos
Experiencia: 2 - 3 años.

Actitudes y Requisitos
Estudios: Administración. Licenciatura Titulado. Edad: 25 a 40 años.

Beneficios y Condiciones
Sueldo: $15,000.00. Contrato Indeterminado. Horario 8:00 a 18:00 D L Ma J V S. Prestaciones de ley. Prestaciones superiores a las de ley.

Oportunidad Laboral publicada el 29/01/2013
OFFICE DEPOT LA NOGALERA: Subgerente de tienda

Contacto: PATRICIA PEÑA MORALES npena@officedepot.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario