lunes, 4 de febrero de 2013

EMPLEOS NUEVO LEÓN Asistente de dirección bilingue. Administración, contabilidad, comercio, turismo y secretariado

Perfil del Empleo
Nuevo León, Monterrey.- Asistente de dirección. Empleo Tiempo completo. • control de los compromisos de la agenda del director general.
. Empleado
Plazas: 1.

Experiencia y Conocimientos
Experiencia: 2 - 3 años. Idiomas: Inglés Avanzado Ninguna.

Actitudes y Requisitos
Estudios: Administración, contabilidad, comercio, turismo y secretariado. Carrera comercial diploma o certificado. Edad: 26 a 35 años.

Beneficios y Condiciones
Sueldo: $7,000.00. Contrato Determinado. Horario 8:00 a 18:00 L Ma Mi J V. Prestaciones de ley. Sueldo base al mes. prestaciones de ley.

Oportunidad Laboral publicada el 04/02/2013
CAPITAL PLUS SA DE CV SOFOM ENR: Asistente de dirección bilingue

Contacto: Rocío Morales rh@capitalplus.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario