EMPLEOS HIDALGO Vendedor a detalle en motocicleta. Tiempo completo

»    « « » »
  
Perfil del Empleo
Hidalgo, Pachuca de Soto.- Chofer vendedor. Empleo Tiempo completo. Venta de productos de la marca de tienda en tienda, realiza preventa su medio de transporte es la motocicleta, entrega reporte de indicadores de venta diaria, da servicio y atencion a los clientes programados en su ruta.
. Empleado
Plazas: 3.

Experiencia y Conocimientos
Es requisito indispensable saber manejar motocicleta, conocer del canal de detalle, conocimiento de la zona pachuca y lugares aledaños, deseable saber manejar la hand held. MANEJO DE MOTOCICLETA 2 - 3 años, MANEJO DE HAND HELD 1 - 2 años, HABILIDAD DE NEGOCIACION 1 - 2 años, GUSTO POR LAS VENTAS 2 - 3 años. Experiencia: 1 - 2 años.

Actitudes y Requisitos
Estudios: Ninguna. Secundaria/sec. técnica diploma o certificado. Edad: 20 a 45 años. Indispensable saber manejar motocicleta, se realizará examen de manejo, en caso de no aprobarlo, no se continuara con el proceso.

Beneficios y Condiciones
Sueldo: $6,000.00. Contrato Indeterminado. Horario 7:00 a 17:00 L Ma Mi J V S. Bono por productividad, Prestaciones de ley, Bono por puntualidad. Ofrecemos estabilidad laboral, crecimiento profesional, presstaciones de ley, contratacion directa por la empresa en mediano plazo.

Oportunidad Laboral publicada el 11/10/2012
ETICA PROMOCIONAL SA DE CV: Vendedor a detalle en motocicleta

Contacto: BRISA RIOS brisa_82@live.com.mx
Etiquetas:
GRATIS recibe diariamente los ultimos empleos

Perfil del Empleo Hidalgo, Pachuca de Soto.- Chofer vendedor. Empleo Tiempo completo. Venta de productos de la marca de tienda en tienda, re......

Qué te parece este empleo? Enviarás tu CV?

0 comentarios:

Empleos mas solicitados