EMPLEOS MÉXICO Asistente de direccion. Administración de empresas

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Perfil del Empleo
México, Tlalnepantla de Baz.- Asistente de dirección. Empleo Tiempo completo. Asistente del director gneral, control y manejo de agenda, cotizaciones, llamadas telefonicas, elaboracion de cartas, memorandums etc.
. Empleado
Plazas: 1.

Experiencia y Conocimientos
Manejo de equipo de computo, excelente presentacion, don de mando y acostumbrada a trabajar bajo presion. ADMINISTRATIVOS 1 - 2 años, COMPRAS 1 - 2 años. Experiencia: 2 - 3 años. Idiomas: Inglés Básico Ninguna.

Actitudes y Requisitos
Estudios: Administración de empresas. Licenciatura Trunca. Edad: 25 a 35 años. Excelente presentacion.

Beneficios y Condiciones
Sueldo: $7,000.00. Contrato Determinado. Horario 9:00 a 18:00 L Ma Mi J V. Bono por productividad, Prestaciones de ley. Excelente ambiente de trabajo y bonos por productividad.

Oportunidad Laboral publicada el 24/10/2012
GRUPO KREO DESARROLLADORA SA DE CV: Asistente de direccion

Contacto: CLAUDIA CALDERON DE LA BARCA claudiacalderondelabarca@grupokreo.com
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