Sonora, Cajeme.- Ejecutivo de atención a clientes. Empleo Tiempo completo. Brindar información al cliente, realizar credenciales a través de la captura de datos.
. Empleado
Plazas: 1.
Experiencia y Conocimientos
• conocimientos: indispensable uso básico de la computadora y buena ortografía. deseable el manejo de office y/o pantallas de captura y bases de datos. Experiencia: Ninguna.
Actitudes y Requisitos
Estudios: Ninguna. Secundaria/sec. técnica diploma o certificado. Edad: 18 a 35 años.
Beneficios y Condiciones
Sueldo: $3,000.00. Contrato Determinado. Horario 8:00 a 18:00 L Ma Mi J V S. Prestaciones de ley. Seguro de vida y seguro de gastos funerarios.
Oportunidad Laboral publicada el 20/10/2012
FINATRADE SERVICIOS SA DE CV: Ejecutivo de servicio a cliente
Contacto: LUCIA MEDINA RODELO lmmedina@finatrade.com.mx
Etiquetas:
SONORA
EMPLEOS SONORA Ejecutivo de servicio a cliente. Tiempo completo
Perfil del Empleo Sonora, Cajeme.- Ejecutivo de atención a clientes. Empleo Tiempo completo. Brindar información al cliente, realizar creden......
Qué te parece este empleo? Enviarás tu CV?